Seguridad de los pagos

Enganche-remolque.es le propone pagar con su tarjeta bancaria. Utilizamos la plataforma de pago seguro comercio electrónico SYSTEMPAY desarrollada para la red de los Banques Populaires y de Natixis.

Systempay respeta los estándares del mercado y con las normativas interbancarias francesas e internacionales (certificaciones Verified by Visa, y MasterCard SecureCodee).
En ningún momento se nos comunica sunúmero de tarjeta
Si opta por el
pago contarjeta bancaria, será redirigido automáticamente al sitio web protegido de Systempay para finalizar su pago.

 

Enganche-remolque.es acepta el pago con Paypal, un medio de pago aceptado por millones de vendedores online en todo el mundo. Puede utilizar esta forma de pago para pagar sus compras en attelage.remorque.online de forma segura, Paypal protege los datos de su tarjeta bancaria gracias a suplataforma totalmente protegida contra el fraude. Sólo tiene que abrir una cuenta en el sitio web paypal.com y en unos clics podrá pagar con total tranquilidad sus compras ennuestro sitio web.

 

 

Enganche-remolque.es también le permite el pago por transferencia bancaria. Método simple y rápido, basta con que elija este modo de pago al realizar su pedido. Al final de su pedido, le comunicaremos nuestros datos bancarios para proceder al pago del importe. Una vez comprobada la transferencia en nuestra cuenta, procederemos a la expedición de su pedido.